¿Los humanoides acuáticos son una realidad?

Las sirenas pudieron no ser sólo criaturas míticas sino toda realidad escondida debajo del agua. Se dice… los simios acuáticos viven bajo el agua donde se adaptaron, pero a veces se cree, salen a la tierra. Dicen atacar a sus presas con lanzas para comer. ¿El simio acuático es la especie la cual hemos conocido desde hace miles de años como las mitológicas sirenas? Todo un misterio la transición que debió de darse y como ha sido desconocida por tanto tiempo; sólo se creía parte un mito, ficción o fantasía. La hipótesis actual, relaciona al hombre con las sirenas. Perdieron su pelo, su cuerpo aprendió a soportar la presión del fondo del mar y conservaron la cresta craneal para desplazarse más fácilmente bajo el agua. Sus piernas se fusionaron con la cola. Se pueden sumergir casi por una hora sin salir a respirar; aunque viven en lo más profundo del océano, donde el hombre no ha llegado. Son, según las controvertidas investigaciones recientes… sirenas reales. Se cree, son viajeras (nadan) en grupo y podrían tener emociones como nosotros. Decenas y cientos de testimonios, ponen en entredicho todo sea una ficción y tal vez pronto será tiempo de ponerlo todo al descubierto y hacer nuevos descubrimientos; la humanidad sigue avanzando, no ha parado de suceder, siempre hay nuevos descubrimientos, algunos de ellos asombrosos… la humanidad se ha sorprendido con ellos muchas veces ¿por qué no sucedería de nuevo?

Según una reconstrucción científica hecha a partir de los huesos encontrados de la criatura, revelaron también el aspecto sorprendente del rostro y cresta (usada para canalizar el sonido desde ahí, como guía de ecos y fuente de sonido) de las sirenas. Según el documental, existen las sirenas… ¡Encontraron al animal responsable de emitir el enigmático sonido de los bloops, los cuales se comunicaban con delfines! La criatura mítica descubierta, según evidencias y denuncias, además de causar polémica, ha intentado ser desmentida y callada por gobiernos e instituciones científicas, quienes ponen en duda la credibilidad y el hecho de que existen. Algunos escépticos desmienten todo, otros dicen, tal vez son animales extintos, pero quiénes si lo creen, dicen se trata de una especie en efecto, aún desconocida como real.

Sobre el documental mencionado, dónde han mostrado muchas pruebas, sugirió un encubrimiento por parte del Departamento de Justicia de Estados Unidos y el Departamento de Seguridad Nacional hacia las pruebas reales de la existencia de sirenas. Escépticos se han lanzado a decir que el documental principal mezcla realidad y ficción, y no se puede saber hasta cuando la línea separa una de la otra; incluso hay quien asegura los científicos de la primera parte son en realidad actores pagados… pero todo ello fue desmentido en la segunda parte del documental: SIRENAS, nuevas evidencias. ¿Cuáles fueron esas nuevas evidencias puestas al descubierto? ¿En realidad existen? ¿Son reales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>