¿Mito o realidad? ¡ Sirenas reales ! Video casero

sirenas

Increíble video casero grabado desde un submarino en las profundidades del mar, muestra tal cual, como una sirena aparece claramente y detallada a pesar de la velocidad de sus movimientos. El video fue grabado por científicos. Es tal vez la evidencia más importante sobre la existencia de las sirenas; y también se escucha el bloop así como otros extraños sonidos submarinos. Estos científicos, adentro de un submarino, estuvieron siete meses en profundidades de Groenlandia hasta 2013, luego de estar reproduciendo bloops para atraer a sirenas todo ese tiempo, lograron captar en video a la sirena.

Y la gran evidencia de ser sirenas reales, es como se lograron tomar dos tomas desde ángulos distintos. Se observa el rostro, crestas y manos / aletas con falanges como se estrellan sobre el vidrio adrede. La especie es la misma vista y descubierta por Robertson y su equipo. ¿Alguna duda de que existen y son reales?

ESTE TAL VEZ ES EL VIDEO MEJOR LOGRADO DE UNA SIRENA REAL:

VIDEO IMPACTANTE: Submarino y sirena clara.

En el video anterior, también se muestran dos grabaciones más:

-Video de Reino Unido: el avistamiento de sirena en un bote. Grabado por unos guardacostas en 2003. Video confiscado y en la prensa. La postura del Gobierno de Reino Unido niega a la sirena y dicen es un posible montaje o bien, puede tratarse de un animal pero no saben qué es. Algunos guardacostas creyeron era un hombre en el agua pero luego se asombraron y dieron testimonio de que era alguna extraña criatura no conocida; según algunos, el gobierno forzó a desmentir dichas declaraciones y ellos se retractaron, pero en el video, estas imágenes son extraordinarias y se observan unos ojos brillantes y una criatura, la cual claramente no es alguna foca, como los escépticos dijeron..

-Grabación durante una extraña caza submarina en perforación petrolera. Ese es un video grabado a distancia desde un submarino. La lanza atraviesa a un pescado. ¿Es atacado por alguna sirena? Dicha criatura atraviesa frente a la cámara, podría ser una sirena… ¿Esta es la prueba? ¿En realidad son reales y existen?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>