Segunda parte del documental. SIRENAS , nuevas evidencias.

¿Dejará de ser un mito la existencia de sirenas? ¿Las sirenas existen y han sobrevivido porque se han ocultado voluntariamente? Preguntas llenas de misterios. En la segunda entrega de este polémico documental anteriormente hablado, se presenta lo siguiente:

Robertson, exbiólogo de la NOAA, liberó información, esperaba frenar el sonar pero asegura este sigue en funcionamiento. La Marina confiscó los restos en Sudáfrica, cuyos cuales, no fueron devueltos. La teoría del simio acuático, mucha gente cree en las evidencias y testimonios de todo lo planteado, incluyendo la información de la membrana que el ser humano tiene en los dedos de las manos, plantea también pruebas sólidas de que alguna vez estuvimos en el agua. Según Robertson, no habría razón sobre porque tengamos así las manos si no fuera así. Esto solo indica, probablemente son reales y existen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>